En la escuela de Sanación Pránica – Pranic Healing® internacionalmente se enseñan varias meditaciones, la primera y más accesible es la Meditación en Corazones Gemelos, también conocida como la meditación por la paz y la iluminación.

Esta meditación es una poderosa herramienta de sanación y servicio al planeta.

Se le llama meditación en corazones gemelos porque durante la sesión activamos el chakra del corazón y el de la corona, ambos centros conocidos como los centros del amor. El chakra del corazón corresponde a lo que conocemos como amor terrenal, amor al prójimo y el chakra de la corona al amor universal, al amor incondicional.

Cuando estos dos centros están activos nos disponemos a bendecir el planeta tierra, y es por ello que se la conoce como una herramienta de servicio al planeta y a todos los seres y personas, porque una vez hemos activado nuestros centros y tomamos conciencia de ser un canal de luz divina, entonces bendecimos la tierra, mandamos amor y bondad amorosa, buenas intenciones y la intención de hacer el bien. Como decía Francisco de Asis, es dando que recibiremos.

Y es una herramienta de autosanación porque cuando uno se entrega al flujo de energía divina para bendecir y sanar a su vez también se está sanando, porque a través de su práctica una gran cantidad de energía espiritual descenderá y circulará a través de nosotros. Y esto ocurre, según Master Choa Kok Sui, de 3 formas:

  1. Limpiando pensamientos y emociones negativas propias.
  2. Limpiando los pensamientos y emociones negativas que te llegan de otras personas.
  3. Limpiando la contaminación recibida por vivir en grandes ciudades y/o entornos tóxicos. Las ciudades tienen su propio campo energético, su propia aura, la cual en cierto grado está sucia. Al vivir y moverse por lugares así las auras de las personas también se contaminan.

Es una meditación guiada que sigue una tecnología ancestral para que puedas sintonizar con tu alma superior para obtener guía, paz y poder interior.

A través de la práctica regular de esta fantástica meditación incrementarás el grado de conectividad y unicidad con el alma superior. Fortaleciéndote y adquiriendo la habilidad de centrarte interiormente a la vez que vas a estar más equilibrado.

Por eso hemos creado el Reto de 21 días de Meditación, para que puedas transformar tu vida y disfrutarla en cada instante.

La mayoría de nosotros nos duchamos diariamente, practicar esta meditación equivale a darte una ducha espiritual. Cuando tu cuerpo energético está limpio experimentarás un mayor nivel de consciencia y cuando está muy limpio podrás empezar a ver las cosas con más claridad, pudiéndose desarrollar capacidades psíquicas superiores e incluso aumentará la buena suerte porque tu sistema electro-magnético será capaz de atraer cosas más positivas en tu vida.

Esta meditación se hace regularmente en más de 80 países por grupos de diferentes culturas, razas, religiones y cultos.

“La Meditación de Corazones Gemelos prepara a las personas para la práctica
de meditaciones superiores.”
Master Choa Kok Sui, Golden Sutra; Más allá de la Mente.

En España tenemos varios grupos de Meditación de Corazones Gemelos funcionando semanalmente.
En Mundo Pránico Barcelona (Sant Antoni María Claret 124-126), estamos todos los jueves a las 20h con la meditación de Corazones Gemelos.

¡¡Anímate a dar un cambio a tu vida!!

Su participación es Gratuita.