Los pies suelen ser los grandes olvidados en los cuidados corporales, a pesar de que constituyen una parte vital de nuestro organismo y de que su estado repercute en nuestra salud general. El hecho de estar casi siempre encerrados dentro de los zapatos y ser una parte poco expuesta, hace que nos olvidemos de ellos con facilidad y únicamente nos acordemos de su existencia cuando nos envían señales de que algo no va bien, a través del dolor, la hinchazón, el mal olor o un exceso de sequedad.

Con el paso de los años , la piel pierde hidratación y elasticidad, siendo común la sequedad en los pies o la formación de durezas.

Las durezas, si bien pueden no molestarnos en el día a día, se convierten en un incordio si realizamos deporte o caminamos de forma asidua.

Saltratos, de Laboratorios Viñas, es una línea de cuidado de los pies que, entre otros, nos ayuda a solventar estos problemas.

La Crema Durezas de Saltratos te ayuda a eliminar las durezas y previene su reaparición gracias a la urea (20%) y al ácido glicólico (5%), ingredientes de probada acción queratolítica y renovadora celular. Además, contiene micro-esferas de nylon que contribuyen a reducir el roce con el calzado y extracto de sauce blanco que funciona como exfoliante. En sólo 7 días verás resultados efectivos.

Además si queremos mantener los pies hidratos y relajados, podemos completar el tratamiento con  la Crema Balsámica tonificante y relajante a base de extracto de Harpago. Esta crema se aplica con un simple masaje y suaviza la piel, no mancha y se absorbe rápidamente.