¿Alguna vez has notado con tus manos cosas que no sabes explicar?

A mi me pasaba desde pequeña, sentía cosquilleos, volúmenes y sensaciones que a mi alrededor no me sabían explicar qué era y porqué me pasaba. Era (y es) una sensación extraña.Esa sensación se acentuaba cuando alguien sentía dolor en alguna zona de su cuerpo y yo aproximaba mis manos a la zona dolorida. Por esos instantes la sensación se volvía más penetrante, más fuerte y la persona normalmente sentía alivio del dolor, algunas veces incluso, se iba completamente el dolor.

Esto me venía pasando de siempre y cuando lo compartía me decían: ‘Esto significa que tienes que hacer algo con las manos.’..La verdad es que en esos momentos yo no sabía a qué se referían,¿qué es lo que tenía que hacer? Fui creciendo y la vida me enseñó muchas cosas, aprendí, me equivoqué y empecé muchas aventuras que me fueron forjando, hasta que un día aterricé en una escuela de masajes donde empecé a comprender qué podía hacer con mis manos. Me encantaba dar masajes pero enseguida me cansaba, me agotaba.. Y eso me mostraba que algo no estaba haciendo bien,

¿Cómo podía ser que me cansara tanto al hacer algo que a la vez me gustaba tanto? Esta pregunta me la respondió la Sanación Pránica del Maestro Choa Kok Sui. Fue algo mágico entender qué es lo que sentían mis manos y cómo podía manejar esta energía sin cansarme y ayudando a otras personas.

Esta sensación de las manos que sentimos muchos de nosotros no es otra cosa que la energía pránica que tenemos, está constantemente entrando y saliendo de nuestro cuerpo físico visible gracias a nuestras estructuras físicas invisibles, es decir nuestros chakras, y en especial en las manos tenemos los chakras palmares, unos chakras secundarios por su funcionalidad pero muy activos en la mayoría de nosotros.

Por tanto, sentir este hormigueo, esta temperatura o incluso sudor cuando la energía en nosotros se activa es algo normal. No debemos asustarnos, tod@s tenemos energía y esta energía se expresa de muchas formas. Las personas sensibles lo notamos más y esto no es ni bueno ni malo. Esto simplemente es algo a lo que le podemos sacar ventaja por ser sensibles…

…Si quieres saber cuáles son estas ventajas, haz click aquí…

martapuig2Marta Puig Bayés
Sanadora  pránica.
Directora de Mundo Pránico, centro para el desarrollo del Pranic Healing y el Arhatic Yoga.
www.mundopranico.com