Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?
50 primaveras es una película dirigida por Blandine Lenoir (Boulevard du palais, Solo contra todos) y cuenta con un reparto formado por Agnès Jaoui (Un cuento francés, Je suis à vous tout de suite), Thibault de Montalembe (Léa, Monsieur Chocolat) y Pascale Arbillot (Pequeñas mentiras sin importancia), entre otros.
Efectivamente según cumples años y según en qué ambientes te muevas es posible que a veces una puede llegar a sentirse invisible. Pero afortunadamente si tomamos medidas y actuamos desde el pensamiento positivo, también esto tiene arreglo!!!!
Tengo ganas de ver la obra porque creo que puede reflejar muy bien la vida de muchas mujeres que se encuentran en la misma situación. Creo que se puede encerrar una realidad muy probable entre risas y alegrias…
50 primaveras. Me he sentido completamente identificada con esta película todo lo que conlleva ser cincuentañera: menopausia, nido vacío, dificultad para encontrar empleo, amor de pareja.Ries y lloras Totalmente recomendable.