“AfterBLE de Septiembre en la semana de Barcelona StartupWeek”

Después del break veraniego vuelve el networking más dinámico para los emprendedores de Barcelona, El AfterBLE  regresa con las baterías recargadas y el próximo 30 de septiembre tendremos una edición especial organizada dentro del marco de la semana de la StartupWeek 2015.

La cita será el miércoles 30 de septiembre a las 20:00 hrs en el Bar Bonavida (c/ Casp 22, Barcelona). Os esperamos para compartir con un centenar  de emprendedores locales e internacionales de distintos perfiles e industrias, además de inversores y profesionales vinculados al emprendimiento y a la innovación en un ambiente ideal para generar contactos y sinergias.

Nuestro objetivo es ofreceros la posibilidad de hacer un networking de calidad, para ello contamos con un formato fresco y dinámicas que os ayudarán a romper el hielo. Por supuesto, tendremos el tradicional micrófono abierto donde podréis hacer pitch de vuestras ideas, proyectos o emprendimiento, contar a los asistentes necesidades de negocio o discutir propuestas de valor. También, contaremos con el AfterWall, un tablón de anuncios para emprendedores donde puedes escribir lo que ofreces o buscas para mejorar tu negocio.

 

¿Qué esperar del AfterBLE?

100 emprendedores locales e internacionales reunidos en un ambiente distendido e informal. El AfterBLE es networking, copas y algo más.

Dinamizadores de networking parte del equipo de BLE que te ayudarán a conectarte con los asistentes.

Profesionales vinculados al emprendimiento que podrán orientarte y darte feedback sobre tu idea de negocio.

Micrófono abierto para que puedas presentar tu proyecto o emprendimiento o cualquier cosa que quieras compartir con los asistentes.

AfterWall (tablón de anuncios) para que cuelgues tus necesidades u ofertas de negocio.

Chupito Emprendedor cortesía del Bar Bonavida.

Networking virtual a travé de Meetmaps para contactar con los asistentes antes, durante y después del evento.

Novedades sobre los próximos eventos de BLE Barcelona Loves Entrepreneurs.

Informarte sobre BLE Barcelona Loves Entrepreneurs y cómo ser parte de nuestra comunidad emprendedora o unirte a nosotros como voluntario.

 

 

Sobre StartupWeek Barcelona 2015

La StartupWeeek es un gran evento que se celebrará en Barcelona del 27 de septiembre al 02 de Octubre 2015, en el siguiente enlace encontrareis toda la información y programas sobre las ponencias, conferencias, networking, mesas redondas y sesiones dirigidas especialmente  para la comunidad de emprendedores y startups de la ciudad.

 

¡ASISTE!

Lugar: BONAVIDA

Fecha: Miércoles, 30 de septiembre

Hora: 20:00 a 22:00

Dirección: Calle Casp, 22

 

Aterriza en Madrid el 16 y 17 de Octubre el V Fórum Mujer y Menopausia

clica AQUÍ para toda la información.