¿Porqué el amor hace daño? Si el amor hace daño no es amor, es apego, enganche, dependencia, obsesión, abuso, miedo…

En este libro aprenderás a amarte y a poner límites, las reglas para no sufrir más por amor, cómo identificar rápidamente a las personas tóxicas, y como salir de rotondas de tristeza y soledad. Conectarás con tu verdadero poder y descubrirás como relacionarte desde la libertad y el amor auténtico, donde pueda crecer la confianza y la alegría de vivir.

¿Te has preguntado alguna vez por qué se repiten en tu vida las mismas historias, que te hacen sufrir en distintas relaciones? ¿Por qué atraes a personas toxicas, que se aprovechan de tu bondad? ¿Por qué te enredas con amores que no te convienen? ¿Estás cansado de sufrir por amor?, ¿Quieres cambiar tu vida?

Son muchas las personas que viven atrapadas en relaciones destructivas, creyendo que su sufrimiento se debe a la mala suerte; unas se resignan y otras esperan que algún día las cosas cambien, o el otro cambie, mientras, viven vidas vacías y sin sentido, con el corazón roto y desdichados, perpetuando su infelicidad y dándoles un modelo tóxico de amor a sus hijos.

Si tú no te quieres bien, ni sabes hacerte a respetar, nadie lo hará. En esta guía aprenderás a: respetarte, como deshacerte de relaciones tóxicas, elegir lo mejor para ti, amarte, poner límites claros y ser feliz.

Descubrirás las claves para dejar de sufrir por amor, y salir de relaciones laberínticas, abriendo de nuevo tu corazón sin hacerte daño. Conectarás con tu verdadero poder y descubrirás cómo relacionarte desde la libertad y el amor verdadero, donde pueda crecer la confianza y la alegría de vivir.

¿Quieres comprarlo? Clica aquí, en la foto o en los nombres

 

MADHU ROMÁN

 

Amores que Unen, Amores que Atan