pep BouDel 4 de Diciembre al 4 de Enero en el Teatre LLiure .
de martes a viernes    20:30h.
sábados y domingos    18h.

Intérpretes:
funámbulo Pep Bou / piano y acordeón Dani Espasa / flautismos varios Xavi Lozano / violonchelo Oriol Aymat
músicos sustitutos
piano Ferran Martínez / flautes, saxo i clarinet Xavier Figuerola / violonchelo Manuel Martínez del Fresno.

dirección musical Dani Espasa / vestuario Rui Alves / il·luminació Cube.bz / imágenes y animaciones Laura Ginès.

 

 La persistencia del funámbulo  

Después de revolver el laboratorio de arriba abajo, Pep Bou ofrece una propuesta donde el riesgo de la experimentación desafía las imágenes conocidas de su singular e inimitable lenguaje escénico.

Bombollavà es sinónimo de movimiento, dinamismo, humor… pero sobre todo de riesgo. Un desafío artístico que busca la belleza que se esconde en las pompas de jabón y que comparte protagonismo con elementos nuevos, proyecciones y mucha luz.

Pocas veces tendremos ocasión de gozar de un espectáculo donde un alquimista reconocido decide abandonar el confort del laboratorio para ponerse el traje de funámbulo y empezar a caminar por la cuerda tensa, convencido de que en el teatro -como en la vida- aquello que vale la pena siempre comporta un desafío.

Bombollavà es, por tanto, el nuevo espectáculo del funámbulo Pep Bou.