Combate la hinchazón abdominal.

//Combate la hinchazón abdominal.

Combate la hinchazón abdominal.

2015-02-25T11:43:09+00:00 febrero 17th, 2015|

¿Sabías que el  50% del aumento de peso durante la menopausia se produce en la zona del abdomen? (según un estudio del Instituto Médico Europeo de la Obesidad)

Plantas como el hinojo y el marrubio ayudan a combatir la hinchazón abdominal.

Al entrar en la madurez es frecuente que se produzca un aumento de peso debido a la bajada de estrógenos. Empezar el año con kilos de más tras las fiestas navideñas ya no es un problema. Se puede acabar con ellos de una manera sana y efectiva con productos naturales.

Durante la menopausia se reduce la producción de estrógenos y progesterona. Es precisamente esta bajada hormonal la responsable de los síntomas de la menopausia (sofocos, sudores…). Estos cambios fisiológicos a veces conllevan aumento de apetito y al ralentizarse el metabolismo el consumo de calorías es menor. La bajada de estrógenos redistribuye la grasa corporal, que se acumula especialmente en las caderas y el vientre.

Hay complementos alimenticios totalmente naturales, como el té verde, el hinojo, el marrubio, el ñame y la guindilla que ayudan a contrarrestar los síntomas asociados a la menopausia como los sofocos y favorecen el equilibrio del peso corporal, ya que actúan sobre el metabolismo reduciendo la hinchazón abdominal asociada a la retención de líquidos y gases.

ymeaPara más información:

www.ymea.es

http://mujersinstop.com/page/menopausia

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.