Cómo elegir bien tu ropa de baño

/, Inicio fila 2, Moda, Secciones, Tu imagen/Cómo elegir bien tu ropa de baño

Cómo elegir bien tu ropa de baño

2018-07-31T20:35:00+00:0031 julio 2018|

Ha llegado el momento….Sí! Te toca ponerte en traje de baño…y dejar al descubierto más de lo que te gustaría…¡Que no cunda el pánico!

Unos de los miedos al ponerse el traje de baño es que se note el exceso de peso y la falta de ejercicio, evidentemente hay que cuidarse para tener buena figura pero también hay trucos que funcionan para disimular redondeces que queremos ocultar.

Lo más efectivo es usar un bañador entero en lugar de bikini y además estamos de suerte, ya que el bañador es la gran tendencia del verano.

Sé que este “momento bañador” no es fácil , nos afloran todas nuestras inseguridades y complejos de golpe y porrazo, y es normal. Por eso quiero compartirte algunos aspectos fundamentales que tienes que tener en cuenta para elegir bien tu bañador y lograr así que te sientas mas segura y mas a gusto.

Al igual que la ropa, el bañador tiene que reunir una serie de características para que juegue a tu favor y te ayude así a disimular lo que tu quieras.

Mi consejo es que No escondas tus curvas durante la época más caliente del año, elige bien, eso es todo.

 9 Consejos para verte más estilizada en bañador

1.ESCOTE N V
El escote en V genera verticalidad en la silueta, te lo recomiendo en las prendas superiores y por supuesto también se aplica esto al bañador. Además logramos desviar la atención del abdomen, caderas, piernas hacia el pecho. Recuerda que a algún lado te tienen que mirar, si quitamos la atención de un sitio la llevamos a otro.

2.DRAPEADOS
Los drapeados son los frunces, “arruguitas” que hacen los cortes de algunos bañadores. Que también sabes que hay prendas con estos drapeados. Pues bien estos frunces te ayudan a estilizar y mucho.

3.ESTAMPADO GEOMÉTRICO
Estos estampados consiguen dibujar encima de nuestro cuerpo, creando ilusiones ópticas de formas. Cuando queremos ocultar redondeces son perfectos.

4.TONOS OSCUROS O MEZCLA
Al igual que en la ropa, si eliges ir toda de un color, o un bañador de un tono liso también te va a ayudar a parecer más estilizada. Recuerda que los contrastes de color crean visualmente líneas horizontales en el cuerpo y por tanto no estilizan tanto. Si eliges uno que tenga partes lisas y estampadas fijate bien donde te queda cada una. La parte lisa que quede en la zona que quieres disimular y el estampado en la que quieras resaltar.

5.BAÑADORES RETRO
Estos son mis favoritos sin duda, me parecen de lo más estilosos.

6.NO A LOS TANKINIS
Los tankinis son bañadores en dos piezas, braguita con camiseta, te digo que no porque estos son los que se recomiendan a las embarazadas, así que si no lo estás ni quieres que lo piensen elige otra opción.

7.QUIZÁS UN TRIKINI
Igual te estás llevando las manos a la cabeza, pero los trikinis tambien nos ayudan a estilizar, son bañadores con cortes, por tanto también dibujan sobre nuestra silueta y crean ilusiones ópticas, no digas un no rotundo, hay muchos tipos, algunos demasiado erótico festivos que no te los recomiendo pero hay otros muy correctos y estilosos, por lo menos tenlos en mente también.

8.COLOR
Como con la ropa, sabes que no todos los colores te favorecen, lo que más me importa es el tono de tu piel, si eres de las que broncea y vas a broncearte puedes optar por colores más claros o fluor, pero si eres blanquita y no vas a broncear elige colores más intensos. Te verás mucho mejor.

9.EL TEJIDO
Importa y mucho, si lo que estamos buscando todo el rato es estilizar, no nos vale cualquier tejido. No te digo que escojas algunos que son tipo fajas, o un tejido que te oprima en exceso, pero tampoco escojas uno que al primer chapuzón se queda como el chicle.

Espero que estos tips te ayuden a elegir mejor tu traje de baño y sobre todo espero que te relajes y disfrutes de tus momentos de baño.


Zaida

Personal Shopper

Grupo Facebook de Zaida

 

 

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.