Una servidora “confitada en casa”, a ver si así, mis arrugas se mantienen a raya jajajajajaja.

A estas alturas de  la vida son ya muchas las que me ha tocado vivir, pero esta, vaya que es fuerte, y no me quiero ni imaginar que me hubiera pillado en mis momentos más álgidos de irritación con mi menopausia….habría reventado por todos lados jajajaja!!!

 Y a pesar de lo terrible de la situación me considero una afortunada por poder seguir aquí junto a vosotras, compartiendo informaciones sobre esta crisis que una vez se haya dominado la parte sanitaria, nos dejara secuelas económicas que nos costará tanto o más superar que la última que vivimos y que juntas tendremos que vencer.

¡Pero somos mujeres fuertes y valientes y superaremos esta y todas las que nos pongan por delante, esta en nuestra naturaleza!

Esta pandemia del Covid-19 ha traído asociada otra epidemia de información o “infodemia”, por ello os dejo estas dos webs con actualizaciones periódicas e información facilitada por expertos  y profesionales, que me parecen útiles para que podamos estar al día.

http://www.digimevo.com/coronavirus 

https://coronavirus.epidemixs.org/#/opening

¡Os recomendamos también que sigáis las opiniones críticas que circulan por la red, porque el pensamiento critico es necesario.!

 

ABRAZOS  a TOD@S y recordad:

TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS
SED SOLIDARIAS 
y #yomequedoencasa