A partir de aceites de todo el mundo, la calidad de estos productos y sus beneficios para la piel y los cabellos son incomparables. Cada aceite tiene propiedades diferentes, por lo que sabremos exactamente la finalidad de estas recetas caseras con sus aplicaciones y ventajas.

Así como los mejores platos caseros son insuperables, ninguna fábrica puede ofrecer la cosmética natural que este manual te enseña a preparar en casa.

De este modo podemos preparar nuestro propio tocador de cremas, ungüentos, geles y champús a partir de ingredientes naturales y totalmente adaptados a cada tipo de piel.

Además de revelar los secretos mejor guardados de la cosmética natural, junto con instrucciones sencillas para su preaparición aprenderemos a conservar los productos y a utilizarlos de la forma más beneficiosa.

CONTENIDOS Entre el centenar de fórmulas caseras de este libro, se indica paso a paso cómo elaborar: Cremas hidratantes y antiarrugas. Recetas reafirmantes contra la celulitis. Protectores solares. Lociones de masaje para todo tipo de pieles. Aceites exfoliantes, cremas antiacné. Reparadores de cabello para puntas abiertas. Champús anticaspa, geles para pieles secas o grasas.

Ahorra dinero e invierte en salud y belleza para tu piel con la ayuda de las mejores recetas con aceites del mundo.

Éste y otros libros tan interesantes podeis conseguirlos el Sábado 18 de octubre antes de la primera conferencia de las 10h donde sortearemos 3 packs de libros que constarán de los sigüientes títulos “Cosmética natural con aceites del mundo”, “Agenda Coaching” y “Come, disfruta adelgaza”, gracias a la editorial Oceano.

Cosmética natural con aceites del mundo

Ediciones Oceano Ambar