El encanto del papel kraft sigue vigente

/, Inicio fila 2/El encanto del papel kraft sigue vigente

El encanto del papel kraft sigue vigente

2019-01-29T18:46:54+00:0029 enero 2019|

Hoy en día parece que las redes sociales y los correos electrónicos han sustituido el encanto de las cartas escritas a mano. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que es importante enviar el mensaje de una forma mucho más personal. Por ejemplo, en bonitos sobres papel kraft o en sobres personalizados, como los que podemos encontrar en País de los sobres. Os damos unas cuantas ideas.

Mensajes especiales para ocasiones especiales

¿En qué situaciones merece la pena enviar una carta convencional o entregarla en mano?

Nosotros lo tenemos claro: aquellas ocasiones que realmente tengan importancia para nosotros. Por ejemplo:

Bodas. Aunque enviar una invitación vía whatsapp está de moda, nosotros seguimos apostando por la convencionalidad de entregar nuestra invitación personalizada en mano. A fin de cuentas, son personas a las que vas a querer a tu lado en el día más importante de tu vida, ¿qué menos que hacer que se sientan especiales? Recordad que las invitaciones rústicas, en sobres de papel kraft e incluso atadas con cuerda, están entre las últimas tendencias.

Cumpleaños. Seguro que recordáis cuando, de pequeños, algún compañero del cole os entregaba la invitación para su fiesta de cumpleaños. ¡Mantengamos esa bonita costumbre! Y, si lo que quieres es felicitar al cumpleañero de una forma especial, apuesta por un sobre festivo en el que introducir una tarjeta original.

Agradecimiento. Dar las gracias por teléfono o a través de internet es frío. Si quieres agradecer a los invitados de tu boda su asistencia, a esa persona especial que te ha ayudado en un momento difícil… Envíales una carta emotiva. Harás que se sientan únicos.

Nacimientos. Anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de felicidad. Celébralo con los tuyos enviándoles una tarjeta. También aquí es tendencia el papel kraft, así que aprovecha y utilízalo a tu favor, personalizándolo con los dibujos que más te gusten.

Condolencias. Un fallecimiento no es motivo de celebración, pero si quieres presentar tus condolencias de forma respetuosa y elegante, apuesta por enviar tu mensaje en un sobre sobrio, en colores crema o blancos.

Aniversarios. Si tu aniversario está cerca, quizás puedas aprovechar el momento para decirle a tu pareja cuánto significa para ti. Coge papel y boli y escríbele una carta en la que le hables de lo que sientes, de vuestra vida en común o vuestros recuerdos. Mételo todo en un bonito sobre personalizado para él o ella, y dáselo en mano. Le encantará.

Otras ocasiones. ¡Todos los meses hay algo que celebrar! San Valentín, Navidad, vuestro primer beso, a tus padrinos en Semana Santa, el santoral… O porque sí. Échale imaginación y envía tarjetas y cartas personalizadas a las personas que te importan. Les recordarás lo importantes que son para ti.

Un envío especial. ¡No creas que solo puedes enviar cartas manuscritas! Aprovecha que existen sobres acolchados, e incluso metalizados y resistentes a desgarros, y envía una lámina creada por ti, un dibujo, ¡cualquier cosa que se te ocurra!

Estas son solo algunas ideas, ¡pero puedes enviar cartas personalizadas siempre que quieras!

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.