Somos muchas las que nos cuesta enfocarnos y organizarnos.  Estamos haciendo una tarea y ya estamos pensando en otras sin haber acabado la primera. Por suerte cada vez hay más herramientas que nos ayudan mucho a centrarnos y tener claro hacia dónde queremos ir.

Aprovechando estos días de encierro en casa podemos podemos aprovechar para diseñarnos  una Cápsula de Armario con las 33 prendas con las que nos vamos a vestir con  los próximos 3 meses, escogidas desde la metodología #LaModadelasDiosas , y vestirnos solo con ellas sin que nos veamos aburridas 

¿Nos  animamos a probarlo? 

Te recomiendo que pienses un poquito qué quieres experimentar los próximos 3 meses, qué vida vas a tener y que organices la Cápsula en coherencia a tus propósitos.

 Haz limpieza del contenido de tu armario y resérvate un espacio en el que estén solamente las 33 prendas.

                                                                                   ¿Qué pongo en mi cápsula?

Pantalones, faldas, vestidos, camisetas, blusas, camisas, chaquetas de punto, jerséis, cazadoras, abrigo, chaleco y zapatos.

 Lo que no entra

Complementos, ropa interior, de deporte, ni de ceremonia.

 Y si tienes dudas deja tus comentarios e intentaré aclarar tus dudas.

Si quieres más información sobre #LaModadelasDiosas te regalo el minicurso gratuito “Dime como vistes y te diré quién eres” disponible en www.montseteixido.com

 

Montse Teixidó

Personal Shopper, gestora de imagen interna y externa

www.montseteixido.com

www.armarioyvida.com