En alquiler

En alquiler

2018-04-17T16:33:16+00:0010 abril 2018|

Dos mujeres con un mismo nombre, Victoria, de una misma familia pero de diferente tiempo y país, se enfrentan a un mismo problema: la subida del alquiler de sus habitajes y la imposibilidad de hacer frente al gasto. De esta manera, se encuentran fuera de la lei porque se niegan a quedarse fuera de su casa.Ambas buscan la mejor manera un techo que se hunde, tanto físico como metafórico. Pero ambas formas son diferentes y tendrán un final diferente. Esta obra pretende poner de manifiesto la importancia del tejido social del barrio y del deseo, a veces explicito a veces latente, de algunas entidades privadas y publicas para acabar con él.
En alquiler, interpretada por Verónica Pallini y escrita por Mikel Fernandino, se ambienta en la huelga de inquilinos de 1908 en Buenos Aires y en la gentrificación de los barrios de cualquier ciudad moderna.


Ficha tecnica i  artística
Idea original: Veronica Pallini y Mikel Fernandino
Texto: Mikel Fernandino
Dirección: Tony Casla
Interpretación: Verónica Pallini
Diseño de luces:  Eric Rufo
Vestuario: Alessandra Azzini
Diseño gráfico: Andrea Cardinali
Producción: Porta4

Verónica Pallini
Actriz y docente e investigadora teatral. Actriz, docente i investigadora teatral. Doctora en Antropologia Social por la Universitat de Barcelona (Excel·lent Cum Laude per unanimidad). Licenciada en Antropologia Social per la Universitat de Buenos Aires i Máster en Gestió Cultural per la Universitat de Barcelona. Especializada en pedagogía teatral explora diversas técnicas de creatividad asociadas al trabajo expresivo y terapéutico. Imparte clases de formación teatral desde 1993 en instituciones y universidades. En el año 2006 fundó La Escuelita, Estudió formación teatral en Barcelona y actualmente dirige Porta4.

Fecha: Del 18 de Marzo al 29 de Abril.
Lugar: Teatro Porta 4. C/Església 4-6, Local 6
Pl. Virreina, Barri de Gràcia
08024 Barcelona
Precio: 15 euros.
Reserva tus entradas aquí.

Si llevas impresa este foto en taquilla tendrás un descuento de 5€

enalquiler

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.