Se acabaron las vacaciones, la playa, las terrazas de verano, las fiestas de pueblo, las charlas interminables con los amigos, la montaña…. Y empieza un nuevo curso.

En Septiembre aun hace buen tiempo, pero ya vamos con la mentalidad de invierno. Yo siempre aprovecho este momento para dedicar algún tiempo para actualizarme, reflexionar qué potenciales quiero explorar este nuevo curso, cómo que quiero ver y mover. En función a mi objetivo decido con qué estilo voy a vestir, qué gama colores va a dominar en mi vestuario. Aquí van unos cuantos ejemplos.

Año de estar en casa.
Si este año vas a estar más en casa para ocuparte de los tuyos o emprender un trabajo que no te obligue a salir te recomiendo ropa cómoda, colores suaves, tejidos elásticos que se adapten a tu forma del cuerpo.

 Al no salir tanto de casa corres con el peligro de vestir de cualquier manera y esto puede influir en tu estado de ánimo. No valen excusas, no necesitas mucha ropa, con 3 conjuntos tienes más que suficiente. Estúdialos bien que te veas cómoda pero con un toque diferente.Año de emprender un nuevo proyecto.
Si eres de las valientes
ante un nuevo desafío es muy importante la capacidad de estructurar y organizar. Por tanto te puede ayudar alguna prenda con estructura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Año para seducir.
Este es el más divertido!! Si te has propuesto volver a seducir a tu marido o estar disponible a una relación nueva no hay excusas ni de cuerpo, ni de edad, ni de momento de la vida. Como siempre digo el color es un gran aliado para realzar lo mejor de ti. Si tienes mucho pecho un buen escote, estratégicamente dispuesto, un falso entallado, un zapato que te estilice tus piernas, un tejido que te despierte tu sensualidad, ropa interior que solo sabes que llevas y que te sientes divina por dentro. Lo más importante, vestir para la seducción es un regalo sensorial que te haces a ti misma.


Montse Teixidó.

Personal Shopper, gestora de imagen interna y externa.
www.montseteixido.com
www.armarioyvida.com
www.montseteixido.com/empieza-tu-mejor-version