Escribe tu año

2019-01-15T09:34:44+00:0015 enero 2019|

Imagínate que en los 13 primeros días del año pudieras escribir de qué irá tu 2019. Cada persona tendrá sus matices pero este año se presenta como un año de desafíos.

Así que para afrontar los siguientes 352 días que quedan te voy a dar cuatro consejos para vestir acorde con los nuevos desafíos 2019.

Ya sé que la mejor época para hacer movimientos y tomar decisiones de lo que te quedas o das del Armario es en los cambios de temporada, pero también es cierto que empieza la época de REBAJAS y  se presta a incluir adquisiciones nuevas que te actualicen tu vestuario.

¿Qué es lo más adecuado comprar para cada desafío 2019?

Para ponerte en forma  tu inversión va a ser en ropa de deporte. Te recomiendo que compres prendas de una cierta calidad pero lo más importante es que te la organices bien y que te sientas muy cómoda con ella sin renunciar a verte guapa.  Si vas a ir tres días a la semana con 5 prendas tendrás suficiente. Por ejemplo: 2 pantalones y 3 partes superiores. Fíjate que todas combinen bien entre sí, de manera que no tendrás que preocuparte de qué te pones.

Para un cambio profesional es importante que le prestes atención. Si trabajas para otros fíjate en los códigos de vestir que ya tienen en la empresa y si estás emprendiendo para ti es muy importante que tú te veas muy bien dando una imagen confiable. Dicen que la americana o blazer es la prenda profesional por excelencia, pero yo digo que no a todo el mundo le queda bien o se siente cómoda. Si este es tu caso te recomiendo que cualquier otra prenda que escojas deba tener estructura.

Para dedicar más tiempo en casa y los tuyos. Si puedes ocuparte a la casa y tu familia no te olvides de dedicarte unas horas a hacerte unas buenas combinaciones para que no vistas con cualquier ropa. Aprovecha esta época de rebajas para vestir cómoda sin renunciar a verte bien. Siempre ten en cuenta que como vistas dentro de casa puedas salir a la calle sin tenerte que cambiar. Unos tejanos, jerséis cómodos, camisetas básicas son ideales para esta vida.

Para acabar si tu desafío es viajar mucho ten siempre la maleta a punto. Aprende a hacer el máximo de combinaciones con el mínimo de prendas. Viajar ligera de equipaje es lo mejor. Un abrigo o cazadora de tejido técnico que abrigue mucho pero ocupe poco es de las mejores inversiones que puedes hacer.

 

Montse Teixidó

Personal Shopper, gestora de imagen interna y externa

www.montseteixido.com

www.armarioyvida.com

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.