Ahora que languidece el verano, te sientes exultante, pletórica de vida, agradecida a este periodo en que has estado más en contacto con los tuyos, contigo misma, con la naturaleza. ¡Permítetelo! Ser feliz te hace más sana.

«La felicidad es el sentido y el propósito de la vida, todo el objetivo y fin de la existencia humana. La felicidad es una actividad de acuerdo a la virtud. El hombre feliz vive bien y obra bien.”, nos dice el antiguo filósofo griego Aristóteles.

¿Sabes que la evidencia científica sugiere que ser feliz puede tener grandes beneficios potenciales para tu salud? Para empezar, ser feliz promueve un estilo de vida saludable con mayor propensión a comer dietas más sanas con mayor ingesta de frutas, verduras y granos enteros y participar en la actividad física. También puede contribuir a combatir el estrés, pues las personas felices, en respuesta a situaciones estresantes, tienden a producir niveles más bajos de cortisol – hormona que en cotas altas puede causar aumento de peso, sueño alterado y alta presión arterial -. Te impulsa a mantener tu sistema inmunológico fuerte, lo que podría ayudarte a luchar contra el resfriado común y las infecciones en el pecho. Ser feliz puede proteger tu corazón ayudando a bajar la presión arterial, reduciendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Ser feliz puede ayudar a reducir el dolor, rebajando la percepción del mismo, particularmente eficaz en condiciones de dolor crónico como la artritis. Incluso puede aumentar tu esperanza de vida.

Si ser feliz te hace sentirte mejor y además es increíblemente beneficioso para tu salud, prioriza tu felicidad ahora, vive emociones positivas con satisfacción y alegría. Querida, centrarte en las cosas que te hacen feliz no sólo mejorará tu calidad de vida, sino que también ayudará a extenderla. ¡Comprométete íntimamente contigo misma y pasa a la acción!

Retomemos las vivencias del verano: probablemente pretendías acometer la operación bikini, pero quedó sigilosamente aparcada. Además hace años que tu cuerpo ya ha perdido aquella flexibilidad metabólica que te hacía adelgazar 3-4 kilos simplemente por los efectos de la canícula, al tomar más ensaladas y beber más. No te sientas culpable: con suma gratitud, abraza tus curvas y ama tu cuerpo, libérate de la tiranía de la hiriente báscula y asume, generosamente, que la Salud Verdadera empieza con una sana Composición Corporal. Ésta mide tu óptimo porcentaje de grasa corporal, músculo, hueso y agua en cada etapa vital.

compsocion

Septiembre es época de grandes compromisos: no rehúyas el tuyo y bríndate una irreversible transformación vital. Ser saludable es ser completamente humana, estar completamente viva. Es despertar todos los días con energía, sentirte mejor contigo misma y estar activa. Esto es Salud Verdadera. Tú decides, crea tu inefable ahora. Si deseas un cuerpo más esbelto, saludable y vibrante, adelante!

Te sugiero optes por un solvente Sistema de pérdida de grasa que cubra Restauración de la salud y Pérdida efectiva de grasa. Aún cuando hay 43 áreas de salud asociadas a la Obesidad, ten en cuenta que es la grasa en la cavidad abdominal, en el vientre, conocida como Grasa visceral la que causa los mayores problemas de salud. Si crees acumular un considerable exceso de grasa alrededor de tu cintura, como nos sucede a muchas mujeres en esta etapa vital, entonces debes tomar algunas medidas para deshacerte cuanto antes del “ruedo”. Generalmente calculamos la grasa del vientre midiendo la circunferencia alrededor de la cintura: mídete fácilmente en casa con una simple cinta métrica (Si supera los 102 cm en hombres y 88 cm en mujeres, se conoce como obesidad abdominal).

¿Te tientan otras propuestas? El mundo de las dietas es abrumador:

  • Interminable, en todos sus formatos: programas de 3 a 30 días que prometen revelar un cuerpo nuevo; productos milagrosos, naturales y de todo entre cielo y tierra; cremas adelgazantes y otros productos cosméticos; medias y ropa interior que ayudan a perder peso; hasta cafés que potencian la pérdida de peso, etc…
  • Como botón de muestra, una lista parcial de dietas: Atkins; Hiperproteica; Dukan; Alcachofa; Scardale; Disociada; Piña; Perricone; Blanda; Manzana; 1000 calorías; Zona; 
Cetónica; Montignac; Sirope de arce; H
ormona del embarazo: hormona HCG (gonadotropina coriónica); Detox
; Zumos verdes; “Weight Watchers”, etc… junto a las más saludables 
Dieta Mediterránea; 
Vegana o vegetariana; Alcalina
 y Paleo.
  • Y extensible a las sustancias o productos que pueden ayudar a adelgazar: Garcinia Cambogia; L-carnitina; CLA; Diuréticos (de hecho, muchos productos comercializados como Detox lo son); Laxantes; Phen24; Phen375, PhenQ, Alli; UniqueHoodia, Hormonas (como HCG del embarazo), etc…

¿Te resultan familiares? Quizás los hayas probado y con éxito. Probablemente muchos de dichos productos y dietas ayudan a adelgazar, por supuesto, pero cabe preguntarse ¿Por cuanto tiempo y a qué precio?

Querida, cada vez que nos adelgazamos con productos “milagrosos” para luego recuperar peso, tiene consecuencias en el propio organismo: hemos castigado a nuestro metabolismo, que se vuelve más lento y vago. Energéticamente quedamos devastadas: tenemos una insuficiencia energética en el centro (sistema digestivo) y posiblemente frío digestivo. En lugar de limpiar el hígado, posiblemente hayamos creado más resistencia a la insulina. Además, algunos productos adelgazantes son peligrosos (HCG humana), así como dietas híper-proteicas no controladas.

Actualmente en el mundo occidental el sobrepeso es una pandemia, que genera problemas de salud (cardiovasculares, diabetes, endocrino, etc..) y psico-emocionales (ansiedad, depresión, baja autoestima). Así que, aún cuando somos los que comemos, o bien no sabemos comer correctamente, o como nos puede suceder a la mayoría, necesitamos ayuda efectiva para salir de la rueda de las malas rutinas – comer mal, acusar sobrepeso, sentirse mal, estresarse y no controlar la propia vida- asociadas al trepidante ritmo diario. Las mujeres tendemos a estar especialmente atrapadas en nuestras vidas y responsabilidades: atendemos a nuestro entorno y nos desvivimos incansablemente, a costa de no cuidarnos suficientemente… durante años!

¡Ni Ellos ni Nosotras necesitamos una píldora milagrosa que nos convierta en Ken o Barbie! Paradójicamente, si observásemos a la pareja real y no al icono que representan, descubriríamos que están aquejados por los mismos riesgos que todos nosotros …

sintitulo

Concienciémonos que solo tenemos una sola vida, un cuerpo, un yo y debemos cuidarlos. Toda persona debe hallar tiempo libre para sí misma y responsabilizarse activamente de su comida.

verginerCon frecuencia nos gustan las excusas, culpabilizar a otros de nuestros problemas, postergar decisiones, e intuitivamente buscamos soluciones fáciles que requieran el mínimo esfuerzo. ¡Pero esto no va contigo! Toma el control de tu vida, e inicia un trayecto vital irreversible: es una firme decisión de Bienestar y de una nueva vida más sana. Huye de estereotipos, saca a relucir tu mejor versión, como la maravillosa escultura de VERGINER refleja a la perfección.

Si de corazón quieres brindarte un cuerpo más saludable, asume que tu vida y tu alimentación requieren un cambio, ya sea sutil o radical. Opta por un Sistema de Pérdida de Grasa comprobado, natural y nutritivo que conlleve mejorar tu salud y sentirte rejuvenecida, sea cual sea tu complexión. El objetivo debe ser construir músculo y fortalecer el hueso, mientras se reduce la grasa. Es ideal para todas las personas que quieren mejorar su composición corporal, su estado general de salud y su estilo de vida cotidiano … utilizando un programa flexible que combine alimentos integrales y nutritivos de bajo índice glicémico con productos de fuentes naturales y ejercicios.

El paradigma es pérdida de grasa no deseada, no de peso, creando un estilo de vida saludable sostenible a largo plazo. ¿Cómo te sentirías si al hacerlo constataras, por ejemplo…

  • Más energía y vitalidad
  • Mejora en piel y cabello, más luminosos y enriquecidos
  • Mejores digestiones
  • Más ligereza, menos dolores -que nos provocaban las toxinas que acumulábamos-
  • Si tuvieras problemas con el azúcar, a largo plazo los niveles de glucosa se equilibran y normalizan.
  • Pierde grasa, pierde centímetros, refuerza tu musculatura magra, potencia tus huesos y activa tu metabolismo.
  • Mima tu autoestima

… una intrínseca felicidad, quizás? ¡Mímate sin más dilación! Escúchate …

“La sabiduría interior, que se expresa mediante la gratitud y el amor incondicional, es la energía sanadora más potente y pura que existe. Cuando estamos verdaderamente agradecidos, tenemos la mente serena y el corazón abierto… podemos oír los mensajes de amor y orientación que nos envía el alma.” – Dr. Demartini

¡Bríndate, de corazón, el máximo acceso a tu sabiduría interior y a tu poder para crear salud!

¡Gracias por leerme y hasta pronto!

 

¡Bríndate, de corazón, el máximo acceso a tu sabiduría interior y a tu poder para crear salud!

 

cristinaplanasCristina Plana Bach Telf: 0034 609 219 887

Tu inefable ahora