Festival Wesak en directo

///Festival Wesak en directo

Festival Wesak en directo

2016-04-22T10:27:01+00:00 abril 19th, 2016|
[rev_slider ban_cla_top]

El próximo día 22 de Abril es uno de los días más importantes del año. Se celebra la Luna llena del Tauro, conocida como el festival de Wesak (Vesak).

 Durante este día, en muchas partes del mundo se hace una meditación que nos conecta con nuestra esencia y misión de vida, ayudándonos a ‘descargar’ todo aquello que necesitamos para ser cada día mejores, para estar cada día más cerca de nuestra verdadera esencia.

El momento más importante para realizar esta celebración (Meditación) es durante el  plenilunio de la Luna llena, que en España es el viernes 22 de Abril a las 7:24 de la mañana.

En Mundo Pránico Barcelona, como cada jueves, el día 21 de Abril, nos reuniremos para realizar la meditación de 20h a 21h, enfocándonos a la energía de la luna llena del Tauro, la energía del Wesak. Celebrando juntos este festival de la Luz.

Y como algoe MUY especial l viernes 22 de Abril a las 6:25 de la mañana (hora Española), en directo, desde Mundo Pránico estaremos de nuevo meditando para celebrar el máximo nivel de energía disponible para tod@s. Y poder así aprovechar la energía del plenilunio de la Luna llena del Tauro, que será a las 7:24h de la mañana.

Y para que tod@s podáis aprovechar esta gran oportunidad será retransmitida por ”Streaming”(por internet, en directo) para todo el mundo, así que si no puedes estar en cuerpo físico, tienes la posibilidad de seguir toda la meditación estés donde estés.Para ello deberás acceder a la meditación en directo online haciendo Click en este enlace: Festival Wesak

 Si te quieres unir presencialmente en cualquiera de estas dos meditaciones tan importantes, por favor, envíanos tu solicitud a hola@mundopranico.com indicándonos si vas a participar en la meditación del jueves, del viernes, o en ambas. Las plazas son limitadas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.