La Inauguración corrió a cargo de Moises Roiz director del Caixa Fórum así como con la presencia de presencia de Cristina Galán, coordinadora provincial del I.A.M y Myriam Díaz Rodríguez
Delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria. Ayuntamiento de Sevilla .
Contamos con la colaboración de eminentes ginecólogos de Sevilla como la Dra Dolores Reina o el Dr Antonio Estevez, así como la experta en sexología como la Dra Anna Jurado y el ginecólogo Dr Fernando Losa ,
Por la mañana se celebraron talleres sobre temas tan actuales como «Suelo pélvico, menos pausa y más ejercicio», «Reflexología y Menopausia» y «Empoderamiento y protección energética».
Hoy les toca el turno a la la Dra. Helena Rutllant que nos hablará de nutrición y la experta en sexología Dra Rosario Castaño .
Una gran ocasión para resolver todas tus dudas sobre la menopausia.
En la clausura, presentada por nuestra madrina ASSUMPTA SERNA tendrá lugar la entrega de los ganadores del III Premio de Relatos cortos de humor “ella y el abanico“ en torno a la meno/andropausia.
Y terminará el XII FÓRUM MUJER Y MENOPAUSIA/SEVILLA con el «VI DESFILE DE MUJERES REALES» en la que 11 sevillanas reivindicaran la belleza natural de la mujer madura
Gracias a todas las mujeres que participasteis ayer por vuestro interés y y preguntas que nos ayudan a todos a aprender y conocer más sobre la menopausia.
¡NOS VEMOS EN EL CAIXA FÓRUM!
Deja tu comentario