Instalación Sensorial “Elogio de la voluptuosidad”

/, Exposiciones/Instalación Sensorial “Elogio de la voluptuosidad”

Instalación Sensorial “Elogio de la voluptuosidad”

2018-05-15T11:43:40+00:00 mayo 15th, 2018|

Inauguración: VIERNES 18 de Mayo de 2018, 18:30
Lugar: Celler de Ca l’Antiga
Para esta edición del Maridaje hemos invitado a la artista Alejandra Rubies que creará una instalación sensorial, “Elogio de la Voluptuosidad”, tomando como base sus obras de pintura sobre seda a las que se añaden las esencias de la perfumista Irene Gisbert. A tan ligeros componentes cómo son la seda y el perfume tenemos que añadir el poder de los colores para transformar el espacio en una experiencia visual y sensitiva muy emotiva. Las piezas expuestas independientemente y relacionadas entre ellas mismas crean un movimiento excéntrico debut a la materialidad de la seda proponiendo al visitante un recorrido no direccional, más bien aleatorio y libre.

TODA LA INFORMACIÓN EN :www.maridatgedelssentits.cat

sandrarubies2Alejandra Rubies es una artista polifacética con una actividad que llega desde el diseño gráfico y la pintura en todo tipo de apoyos hasta las performances. Sus creaciones sobre seda son numerosas y reflejan su pasión por las sensaciones que produce la materialidad de la seda y la exuberancia que otorga a los colores gracias a su luminosidad y transparencia. La seda, el color, la luz y el movimiento son los elementos esenciales de la instalación creada por “Ca l’ Antiga”
PInturas: http://alejandrarubies.com/graphic/
Sedas: http://alejandrarubies.com/silk/
Fotografía: http://www.alejandrarubies.com/photography/

Irene Gisbert dará el toque olfativo a la instalación para unir a las sensaciones visuales una dimensión sensorial muchas veces olvidada, la que ofrecen las esencias florales. Irene Gisbert es perfumista de AINEA e impulsora del Maridaje así como del primer concurso internacional “Mouillette de Plata” que se otorgará este año a “Ca l’ Antiga”

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.