Estamos ante un libro único, que ayudará a muchísimas mujeres a encontrarse con ellas mismas, a reconocer y poner luz a sus angustias y dificultades, a tranquilizarse y generar recursos para superar obstáculos y aprender a quererse bien, a recuperar el control de sus emociones y ser sus mejores aliadas.

Muchos hombres encontrarán explicación a las vivencias de sus parejas y sabrán cómo afrontar juntos esta etapa llena de retos, pero también de ilusiones y esperanzas.

La Dra. Clotilde Vázquez es una profesional cercana, empatica, muy rigurosa a nivel científico, valiente y entrañable en lo humano, con gran conocimiento de los principios de la psicóloga, que trata a cada mujer como la persona única que es, ofreciendo siempre el mejor tratamiento personalizado.

Es especialista en Endocrinología y Nutrición,  y doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Es actualmente la Jefe Corporativa de Endocrinología y Nutrición de la Fundación Jiménez Díaz

Está entre los 100 mejores médicos de España según la lista Forbes y es considerada como la mejor endocrino de España según el ranking de “El Español” en 2019.

Celebramos el parto de un libro tan esperado por pacientes y profesionales.

¿Quieres comprarlo? Clica AQUÍ, en la foto o en los nombres

 

CLOTILDE VÁZQUEZ MARTÍNEZ

Klimaterio

 

Editorial Letrame