IIFDM opinión de las asistentes.

//IIFDM opinión de las asistentes.

IIFDM opinión de las asistentes.

2016-04-26T15:31:54+00:0021 octubre 2014|

Hemos recogido la opinión de las asistentes al II Fòrum Dona i Menopausa:

Miriam Trujillo (Ginecóloga): “Me ha interesado mucho venir por la diversidad que comporta este tipo de Fòrum. La mujer debe mejorar su autoestima y este tipo de eventos lo que hace es precisamente esto”.

Luís Giménez (Técnico en maquinaria): “Los hombres a veces ignoramos todo lo que comporta la menopausia. A veces pienso que lo que tiene mi mujer es una tontería, pero no lo es. Es muy importante y se   compartir”.

Ana González (Técnica de laboratorio): “Estoy haciendo yoga y me enteré por un folleto que se hacia este Fòrum. Me ha parecido muy bien todas las conferencias, los ponentes eran muy buenos y me he reído muchísimo. Además, si pudiera me lo habría comprado todo y me habría hecho todos los tratamientos”.

Montse Pous (Psicóloga): “Este Fòrum es una muy buena iniciativa, porque siempre que te encuentras con alguna cosa nueva piensas que eres la única que lo sufres, y cuando puedes ponerlo en común, ves a gente que está pasando por lo mismo y esto ayuda”.

Rosa Tineo (Auxiliar administrativa): Es la primera vez que vengo al Fòrum y me ha parecido fantástico. Han dado muchísima información, muy completa y de forma muy amena. He venido los tres días y la verdad es que lo he aprovechado. Felicito a las organizadoras”.

Nuria Plana (Profesora): “Es una iniciativa muy bonita y la he encontrado muy interesante. Los ponentes han estado muy acertados y las temáticas muy cercanas a todo lo que te pasa en esta etapa de la vida. Ha habido un nivel muy acertado de sinceridad, transparencia y didáctica”.

María Teresa Fernández (Médico): “Ha sido un evento muy interesante, con unas conferencias de una calidad extraordinaria. Me ha parecido muy innovador y estoy agradecida de que se repita dentro de dos años. Espero que se siga en esta línea de poder hablar de la menopausia sin tapujos y que esta se pueda vivir como una etapa más de la vida o, incluso, como una etapa más interesante”.

 Gracias a tod@s por vuestro apoyo y no os olvidéis de ayudarnos en la difusión de ella y el abanico.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.