La sequedad y los talones agrietados

/, Inicio fila 3, Varios/La sequedad y los talones agrietados

La sequedad y los talones agrietados

2018-11-20T14:08:50+00:0020 noviembre 2018|

Los pies suelen ser los grandes olvidados en los cuidados corporales, a pesar de que constituyen una parte vital de nuestro organismo y de que su estado repercute en nuestra salud general.

El hecho de estar casi siempre encerrados dentro de los zapatos y ser una parte poco expuesta, hace que nos olvidemos de ellos con facilidad y únicamente nos acordemos de su existencia cuando nos envían señales de que algo no va bien, a través del dolor, la hinchazón, el mal olor o un exceso de sequedad.

Con el paso de los años , la piel pierde hidratación y elasticidad, siendo común la sequedad en los pies.  La peor parte de la sequedad de pies suelen llevársela los talones, una zona que se reseca y agrieta debido a que recibe toda la presión del cuerpo sobre ella.

Saltratos, de Laboratorios Viñas, es una línea de cuidado de los pies que, entre otros, nos ayuda a solventar estos problemas.

Crema Talones Agrietados de Saltratos es un tratamiento altamente regenerador que nutre intensamente, repara y protege las zonas más secas y agrietadas de los pies. Su fórmula es rica en ingredientes de alta efectividad como los ésteres de ácidos grasos, de colesterol y esterol, escualano y manteca de mango. En sólo 3 días obtendrás resultados visibles.

Si sufres de pies secos Plus Crema Pies Secos y Estropeados te proporcionará un alivio inmediato y favorecerá la regeneración de tu piel. Protege e hidrata en profundidad, devolviendo la elasticidad y belleza a los pies estropeados. Además, su uso diario previene la formación de grietas y durezas.

La sequedad de pies y los talones agrietados suponen problemas tanto estéticos como de salud, ya que una piel seca tiende más a romperse y sufrir heridas. Por lo que te recomendamos, los cuides y mimes como se merecen. 

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.