Empezamos un nuevo año y con él, la lista de deseos que todas hacemos…
Ir al gimnasio, aprender un idioma, estudiar algo que nos apetece, cuidar más de nosotras mismas, viajar…etc. Todos los años lo mismo y con mayor o menor fortuna conseguimos algunas…
Ah! Y sobre todo que no se nos olvide hacer régimen, para estar más delgada… seducir…gustar… para… para ponernos lo que dicen las revistas que debemos llevar.
Señoras, yo le pido al 2015, que aprendamos a no hacer caso de las revistas, webs o blogs, que nos dicen y machacan, lo que nos conviene (a cada persona le puede convenir algo diferente), lo de debemos comprar, lo que se lleva (¿y lo que se lleva es lo que necesito? o ¿lo que mejor me queda? lo que no debe faltar en nuestro armario… (Eso va en función de nuestro trabajo, estilo de vida, gustos…etc.)
Que no nos influyan las palabras: Ponte, Usa, Necesitas, Tienes que, Debes, No puedes pasar sin…
Espero que seamos capaces de no dejarnos llevar los titulares de la publicidad y si realmente no estamos seguras, busquemos a un/a buen profesional que nos ayude a conocer mejor nuestras características, y a sacar partido de nosotras mismas y nuestras circunstancias, es el camino más seguro y gratificante que podemos conseguir en el 2015 !
Deja tu comentario