Abiertas inscripciones XFMM

///Abiertas inscripciones XFMM

Abiertas inscripciones XFMM

2017-09-19T12:21:46+00:00 septiembre 19th, 2017|

Después del éxito,el año pasado, de los 4 forums de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, las madrileñas no pararon de pedirnos porqué no volvíamos a Madrid.

Estamos encantadas de anunciar que llega a MADRID, los días 27 y 28 DE OCTUBRE, el X FORUM MUJER Y MENOPAUSIA  de nuevo en el espléndido espacio del CaixaForum Madrid.

Y aquí estamos, de nuevo inmersas, con mucho esfuerzo, cariño e ilusión  en esta locura preparatoria, para que podáis encontrar la información y las respuestas que se nos plantean en esta etapa, ya la más larga etapa de nuestra vida, de la mano de profesionales con un lenguaje, claro y sencillo.

IMPORTANTE las inscripciones se activarán el 1 DE SEPTIEMBRE  en www.ellayelabanico.com.

Aprovechamos para recordaros que somos una asociación pequeña y que – aunque no nos importaría- no tenemos ningún call center para atender todas vuestras preguntas..  por lo que, aunque nos encanta recibir todas vuestras dudas y preguntas, ya que muestra el interés que tenéis hacia el X FORUM MUJER Y MENOPAUSIA agradeceríamos tomarais nota de todos los comunicados que vamos mandando a través de nuestras redes sociales o de la newsletter y  que con tanto cariño preparamos.
 
Desde ya  agradeceremos vuestra importante ayuda en la difusión, no hay nada mejor que el boca a boca y vosotras sois IMPRESCINDIBLES EN ESTE ASPECTO
                                  ¡¡Contamos con vuestro apoyo y calidez. MIL GRACIAS!!!

 

¡Las INSCRIPCIONES ya están activas!

https://ellayelabanico.com/x-forum-mujer-y-menopausia/inscripciones-xfmm/

Un comentario

  1. Hola buenos días, nos ha llegado la información del Forum mujer menopausia.
    Como Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad (ANSSYD), nos gustaria que se contemplará a las mujeres con diversidad funcional en este evento.
    Muchas gracias por vuestra atención

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.