Los antiinflamatorios naturales.

///Los antiinflamatorios naturales.

Los antiinflamatorios naturales.

2016-06-02T11:44:54+00:007 abril 2015|

Conjuntivitis, sinusitis, bronquitis, reumatismos, dolor de espalda, ciática, tendinitis, cistitis, alergias……La lista y variedad de enfermedades inflamatorias es casi infinita, por algo los antiinflamatorios son los medicamentos más vendidos en las farmacias. Sin embargo, los potentes fármacos destinados al tratamiento de las reacciones inflamatorias presentan numerosas contraindicaciones, a veces peores que la misma enfermedad.

La naturaleza nos ofrece una solución: plantas medicinales que nos permiten elaborar remedios naturales sin efectos secundarios (garra del diablo, albahaca, cúrcuma, reina de los prados, própolis, etcétera). Esta práctica guía, elaborada por el prestigioso naturópata suizo Christopher Vasey, nos detalla una amplia selección de plantas medicinales y productos a base de omega 3 con extraordinarios efectos antiinflamatorios, acompañada de la correspondiente posología y modo de empleo.

«La naturaleza nos ofrece un amplio abanico de plantas medicinales, así como otros remedios de acción antiinflamatoria, con la gran ventaja de que no provocan ningún efecto secundario nefasto».

¿Quieres comprar este libro ahora? Haz click aquí

Durante el mes de Abril, compra online sin gastos de envío!

 

AntiinflamatoriosNaturales Los antiinflamatorios Naturales.

Christopher Vasey.

Ediciones Obelisco.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.