Los hombres piensan en sexoUn estudio indica que las mujeres tienen pensamientos eróticos sólo 19 veces por día, menos que los hombres que son 34 veces en el mismo período.

Los hombres piensan en el sexo más a menudo que las mujeres, concluye un estudio realizado por la Universidad de Ohio, EE.UU.. Como los hombres tienen pensamientos eróticos cada 28 minutos, lo que corresponde a 34 veces al día, las mujeres sólo piensan en sexo cada 51 minutos, es decir, 19 veces al día.

Fuente: Medical Press

Aunque los hombres siguen adelante, el estudio termina con el mito de que los hombres piensan en sexo cada siete segundos. Otras necesidades físicas, como el sueño y la alimentación, también están mas sobre las cabezas de los hombres que en las mujeres.

En promedio, las mujeres piensan en comida 15 veces al día (una vez cada 62 minutos) y 13 veces en el sueño (una vez cada 72 minutos). Ya en las cabezas de los hombres, la comida se pone de relieve 25 veces al día (una vez cada 38 minutos) y pensar en dormir cada 33 minutos.

Los resultados muestran la importancia del sexo para todos nosotros. Muy a menudo, los hombres piensan en el sexo dos veces en una hora, y las mujeres una vez cada 51 minutos. Obviamente esto es sólo la media, las cifras son mucho mayores para algunas personas “, dijo Neal Slatefor, co-fundador de una empresa británica que vende juguetes sexuales.