La Micropigmentación de cejas consiste en una técnica muy resolutiva ya que realmente se logran resultados muy naturales, el fin de la micropigmentación es embellecer y rejuvenecer el rostro de tal manera que el tratamiento sea imperceptible.

Se aplican diferentes técnicas dependiendo del caso a tratar. Una de las técnicas que más se utiliza actualmente, es la técnica pelo a pelo, en la cual se trabaja con una aguja muy fina simulando el pelo inexistente.

Es muy importante escoger bien los pigmentos que se utilizan en cejas y siempre se eligen de acuerdo al color del cabello y de la piel, ya que una incorrecta elección podria resultar en cejas muy poco armónicas y artificiales. Si el motivo de consulta ses redensificar cejas poco pobladas hay que mantener como base el diseño original corrigiendo nacimiento, cuerpo, punto alto y coleta, de esta forma la ceja resultante se adaptará mucho más a los rasgos faciales. Hay que resaltar que la micropigmentación de cejas también es un excelente tratamiento en el caso de pacientes oncológicos que muchas veces pierden el pelo como consecuencia tratamientos médicos, como es el caso de la quimioterapia.

La micropigmentación se realiza en dos sesiones, con una duración de dos horas la sesión y es poco molesto, además siempre se recomienda programar una visita informativa para realitzar una simulación del posible diseño, elección del pigmento y test de alergia.

Podéis ver algunas fotos del resultado:

ANTES  DEL TRATAMIENTO / DESPUÉS DEL TRATAMIENTO            

micro-cejas-702x336-3 micro-cejas-702x336-4

 

 

 

 

 

Ana Laura VázquezAnaVazquez

Técnica en Micropigmentación Estética, Reconstructiva Paramédica Y Oncológica.