Nos encantan campañas como esta que dignifican las mujeres de más de 40 años, ¡Poco a poco ganando de nuevo nuestro terreno!

Fuente: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20170830/43921541876/nueva-campana-zara-modelos-40-anos.html 

Zara ha lanzado su nueva campaña revolucionaria que demuestra que el estilo no tiene edad. La firma insignia de Inditex ha fichado a tres modelos de más de 40 años que protagonizan la editorial ‘Timeless’ (Eterno), posando con diferentes prendas de la nueva colección.

Kristina de Coninck, Yasmin Warsame y Malgosia Bela son las elegidas por Zara para ser imagen de una campaña sin precedentes en el sector de la moda ‘low cost’ y que tiene todo el sentido del mundo. Precisamente las mujeres de esa edad (e incluso más mayores) son las que se visten con las propuestas de la firma. Lo raro es que no se haya hecho antes, porque no deja de ser extraño ver en la página web de la marca a jóvenes de 20 años vistiendo piezas que están pensadas para personas adultas.

 En la editorial, las tres modelos explican qué es para ellas el paso del tiempo y cómo se sienten ahora que tienen una edad en la que es más difícil triunfar en la industria de la moda. “Me gusto más ahora que hace diez años. Obviamente, sería bueno no envejecer pero el proceso mental es sólo para mejor. Por lo tanto es una paradoja: confías más en ti misma a medida que vas haciéndote mayor, pero me gusta”, apunta Malgosia Bela.

 Por su parte, la modelo somalí Yasmin Warsame asegura: “Viajando, sólo viajando. Tú te transformas, tú cambias. Así que siempre sugiero a la gente: por favor, viajen. Experimente a los seres humanos en diferentes entornos, en diferentes atmósferas y en diferentes situaciones”.

 En cuanto a las propuestas de Zara, las chaquetas tipo ‘blazer’ holgadas de cuadros y los abrigos largos con dos de las prendas imprescindibles de la temporada. Tampoco pueden faltar los clásicos pantalones vaqueros de cintura alta combinados con jerséis de cachemira y con botines de punta y con tacón bajo. Para la noche, la firma apuesta por los vestidos camiseros que resaltan la silueta femenina.