El plazo de votación a través de:https://www.lastop100.com/cb-profile/userprofile/ellayelabanico.html ha terminado. A partir  de ahora y hasta del 31 de mayo (día en que acaba el plazo para votar) se concentrarán las votaciones a través de la aplicación: https://www.sufragium.es/ introduce el código exclusivo de invitación “lastop100”. ¡Regístrate y vota!

Desde que Montse Roura fundó ella y el abanico tuvo muy claro que su objetivo era informar a las mujeres de todo lo que sucedía alrededor de la menopausia, sus síntomas, sus soluciones y sobre todo romper todos los tabúes que la rodean.

1809 artículos publicados en www.ellayelabanico.com con + de 1.700.000 de visitas,  9 FORUMS MUJER Y MENOPAUSIA realizados y 9000 mujeres en las redes sociales y el Premio de Comunicación no Sexista por una iniciativa de información y sensibilización por una iniciativa de salud para las mujeres” avalan su trayectoria.

Mercè Quesada, directora de la revista Introversión: “Montse Roura es la mujer que más cielos y tierras ha removido en este mundo para normalizar la menopausia y ofrecer recursos e información de valor sobre esta etapa de la mujer. Gràcies, Montse!”

Assumpta Serna, actriz y madrina de ella y el abanico: “Montse Roura, como mujer, siente la misma responsabilidad en ayudar a otros por su mismo proceso vital generoso y entregado a una idea de compartir el amor por una misma, que da razón y sentido a su vida. Ella es una guía para muchas mujeres, porque casi todo lo que aprende de bueno en este tema lo comparte con las demás desde su página, con la alegría de la muchacha que tiene zapatos nuevos.”

Mujeres como Montse Roura hacen que sea más fácil reivindicar nuestros derechos por el hecho de ser mujer. Asistente al IX FORUM MUJER Y MENOPAUSIA.

Este año Mujeres y Cía ha reconocido su esfuerzo nominandola a Las Top 100 Mujeres Líderes 2017 .

NECESITAMOS  tu voto, para completar está nominación y con ello seguir contribuyendo a que  la comunidad  (30,22% de mujeres que está en menopausia) siga  teniendo cada vez mejor información y consigamos dignificar esta etapa que es ya la más larga de la vida de las mujeres.