No te escondas de lo que realmente eres

/, inicio banner cabecera, Inicio fila 3/No te escondas de lo que realmente eres

No te escondas de lo que realmente eres

2018-12-11T08:31:13+00:0011 diciembre 2018|

Es verdad que es muy bonito soñar, imaginarte ser otra persona, vivir otra vida… Pero ¿Es real?

Cada vez más mantenemos una doble vida:

La primera es la que llevamos más concreta, en la que cada tarea tiene sus dificultades, requiere de cierto esfuerzo, implicación, atención. Podemos decir que en esta vida nos aplica la Ley de la Gravedad, con la cual, constantemente, tenemos que hacer una fuerza, justo la contraria para mantenernos en movimiento para no estar todo el día pegados al sofá, cama, suelo… cualquier superficie horizontal. ¡ES AGOTADOR!!! ¡REQUIERE MUCHO ESFUERZO!!!

Implica: comprar comida, limpiar los espacios, trabajar en cualquier lugar que requiere de RELACIONARME!!! Con gente guay y no tan guay que te dicen me gustas y no me gustas brbrbrbrrr… ¡Qué horror!

En cambio con la segunda disfrutamos de otra vida super cool, virtual, que mostramos lo mejor de nosotros, el lado más favorecedor, cuando estamos divinas en nuestro mundo de fantasía, en lo que todo es…. ¡ME GUSTAAASS! Es ligero, ingrávido, fácil y lo mejor es que no tengo que implicarme con nadaaaaa. Digo que asistiré a un evento y luego no me presento sin que haga falta dar explicaciones, como tampoco hace falta hacerle oposición a la fuerza de gravedad porque puedo estar en posición horizontal y siguen pasando cosas y relacionarme con los demás sin fricciones.

¿Cuál de las dos es más real?… las dos porque las vivimos con la misma intensidad. Vamos a verla dentro de nuestro armario.

Sitúate delante de tu ropero y observa bien las prendas de ropa o zapatos que te encantan, te sientes super cool con ellas y cuando te las pones y estás a punto de salir de casa, detrás de tu puerta, das marcha atrás y te cambias por algo más cómodo o no tan exuberante ¿Quizás te sientes disfrazada? Qué no eres tú. Así que las retornas a tu armario, bien guardadas, porque no puedes darles salida. Es esa gravedad que es difícil de soportar cuando se hace algo que va un poquito más allá de uno mismo.

Te invito que en estas fiestas, si eres de las que tienes este tipo de prendas, las airees a la vida de gravedad, que las desafíes, porque si esa fantasía existió en tu mente es porque hay algo dentro de tu interior que necesita que le des salida. Si, al principio tendrás que hacer un poco de fuerza opuesta para dar el paso pero, en un instante, sin darte cuenta, lo habrás integrado, formará parte de ti y ya no será virtual, si no que será consistente.

FELIZ 2019, AÑO DE DESAFÍOS Y QUE TUS SUEÑOS LOS HAGAS TU REALIDAD

Montse Teixidó.

Personal Shopper, gestora de imagen interna y externa.

www.montseteixido.com


www.armarioyvida.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.