Ultima semana en  ” Novembre Vaca 

Jueves 29 y Viernes 30  de Noviembre  a las 20h30  ” LA SAL “

en  Fabra i Coats  Sant Adrià, 20  Barcelona.

de  Eva HIbernia con : Montse Alcoverro, Ferran Lahoz y Joan Sureda.

Sábado 1 de Diciembre 20h VACABARET

en NUNART GUINARDÓ C/ Telègraf 67-71 Barcelona

La Sal es un proyecto de  PROJECTE VACA  que necesita no solo de vuestra presencia sino también de vuestras aportaciones para  poder seguir representándose, por ello se ha presentado en VERKAMI  y forma parte de un proyecto de teatro que habla de las violaciones sistemáticas a las mujeres por parte de los soldados en la Guerra de los Balcanes. Paralelamente al montaje, la editorial Novaescena publicará el texto, que se presentará el 19 de noviembre en la sede de la SGAE a las 19h.

Autora: Eva Hibernia
Dirección: Cristina Lügstenmann
Actores: Montse Alcoverro, Ferran Lahoz y Joan Sureda
Escenografía: Llorenç Corbella
Fotografía: “La retrateria” Estudi Fotografía Carles Roig
Iluminación: Natalia Ramos
Espacio sonoro: Estudi Bárbara Granados
Vestuario: Romana Retlova
Caracteritzación: David Manao
Productora delegada: Marta Parramón

¿QUÉ NECESITAMOS?

Este texto mereció la Mención especial del Jurado del Premio Escena Contemporánea. En 2010 Projecte Vaca realizó una lectura dramatizada, bajo la dirección de Cristina Lügstenmann dentro del ciclo Primavera VACA. Tanto el texto como la lectura fueron muy bien acogidos por parte del público.

El trabajo actoral y de dirección ya bien avanzado nos animó a ponerlo finalmente en escena, hecho que será posible gracias a la complicidad del Proyecto Vaca y muy especialmente a vuestro soporte económico, que nos permitirá cubrir los gastos materiales del montaje que se verá en  Fabra i Coats.