El festival anual de mujeres creadoras  “Noviembre VACA 2019 ha celebrado este año su  vigésima edición reuniendo diferentes propuestas con la caída del muro de Berlín como hilo conductor y una firme apuesta por la interculturalidad comandada por las mujeres.

Los Teatros del Espacio Francesca Bonnemaison  han vuelto a engalanarse por la celebración deNovembre Vaca”, la cita anual de las creadoras escénicas que nos reunimos bajo “Projecte Vaca”.

Y este próximo jueves  día 12 llega ya a su recta final con la programación de SOMALÈ un espectáculo dirigido por TERESA URROZ  que parte de la observación de la respiración como elemento que nos mantiene en continuo contacto e intercambio con la naturaleza, los otros seres, con el dentro y fuera de nuestro cuerpo.

También nos hace presentes ya que nos expresamos a través del aliento, esta es la expresión más íntima y pura y es por donde se muestra nuestra fuerza vital. Somos sistémicos y por tanto lo que vivimos y expresamos es aquello que se da a consecuencia de la interacción de todo; y así es cómo somos una sola respiración latiente influenciada por todas las partes, es así como somos aliento

Lugar: LA CUINA, Sant Pere Més Baix, 7 Barcelona.