Estar o no estar empoderado

Estar o no estar empoderado

2018-09-20T17:26:45+00:0018 septiembre 2018|

¿Alguna vez te has preguntado por qué tantos problemas, porqué tantos bloqueos, porqué obstáculos, impedimentos, retrasos, etc…. para llegar a hacer realidad tus proyectos, tus sueños?

Fundamentalmente se debe a la pérdida del poder interior, a causa  de complejos, carencias, que minan la autoestima.

Cuando no nos respetamos perdemos nuestro poder, lo cual da lugar a experiencias en las que nos sentimos incomprendidos incluso  avasallados.

No miramos nunca hacia a dentro por que tenemos miedo a ver lo que hay ya que con mucha frecuencia es dolor y falta de amor hacia nosotros mismos.

Cuando estamos desempoderados, no creemos en nuestra capacidad de triunfar,  vemos la vida en gris, realmente nos convertimos en nuestro peor enemigo, creamos dudas y atraemos de manera inconsciente problemas y obstáculos a nuestra vida.

Paralelamente muchas veces la falta de poder está detrás de comportamientos adictivos como son compensar esta carencia, ese vacío interior a través de los placeres de los sentidos como son la comida, las compras compulsivas, los actos de ostentación para mostrar poder, beber de manera imprudente….etc.

Estar empoderado significa dirigir tu vida, llevar el timón de tu destino con rumbo fijo y decidido, atravesando cualquier tormenta con éxito.

Recuerda “como es a dentro es a fuera, como es arriba es abajo”, “nada sucede por casualidad sino por causalidad”.

 MARIBEL LOPEZ dará el taller “ Introducción al empoderamiento y protección energética”  el 9 de Noviembre en Sevilla durante el XII FÓRUM MUJER Y MENOPAUSIA.

CLICAR AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

¡ANOTA EN TU AGENDA!

Maribel López

Maribel López

Terapeuta, coach espiritual formadora.

www.misol.es

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.