“Lunes EQUALS”

“Lunes EQUALS”

2013-05-23T23:00:00+00:0023 mayo 2013|

EQUALS En el tercer “Lunes equals” charlaremos con Maite Carranza y Sol Picó.

Lunes 27 de mayo a las 19:00h. Lugar: Espai la Cuina (Espai Francesca Bonnemaison) C/ San Pere més baix, 7. Ciutat Vella.

Entrada Gratuita previa confirmación a :  equalscat@gmail.com 

EQUAL es un grupo abierto de personas que trabajan por la igualdad de oportunidades profesionales de la mujer en el sector cultural. Aunque se trata de un sector cada vez más feminizado, los hombres siguen ocupando gran parte de los puestos de máxima responsabilidad. Además, los principales cargos políticos del ámbito cultural están representados en su mayoría por hombres.
Los objetivos de EQUAL se centran en dar visibilidad a la mujer en el sector cultural y en sensibilizar al conjunto del sector para fomentar la paridad en la contratación y adjudicación de responsabilidades. También tiene el objetivo de crear una red estable de personas que velen por la consecución de los objetivos anteriores.

Qué son los lunes eQuals?

Entre las acciones que se proponen desde eQuals, están la celebración de un encuentro abierto, cada dos meses, donde una profesional del ámbito de la cultura ofrece una charla.

Esta sesión se complementa con una muestra o acción artística, protagonizada por una mujer o bien relacionada con la temática.
Los lunes eQuals tendrán lugar cada vez en un equipamiento cultural diferente.


 

 

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.