Las prisas de hoy día no nos dan ní tiempo para pensar lo que nos vamos a poner en estas fiestas
¡Que no cunda el pánico! No eres la única.
La solución está en tu armario ¿no lo habías pensado? Pues es así de fácil.
Eso sí, antes de ir corriendo a mirar, a la hora de elegir lo que te vas a poner tienes que tener en cuenta fundamentalmente lo siguiente:

  • que sea adecuado al evento al que vas a asistir
  • tu estilo
  • que potencie tus puntos fuertes
  • que te haga sentir cómoda y con confianza

Son varias las opciones a la hora de escoger, todo dependerá de lo que encuentres en tu armario:

  1. Un Vestido largo o de cóctel

Algo tan sencillo como un vestido negro, el tan famoso “Little black dres” es un básico para muchas mujeres (¿para ti también?) y que añadiéndole unos pendientes vistosos, una estola de piel, un bolso de lentejuelas (o que brille) y unos tacones se convertirá en un outfit perfecto.
Puedes también probar con otros colores, como un vestido rojo. Elige bien el tono y se convertirá en un imprescindible.

Y seguimos. ¿Tienes un vestido de lentejuelas o con un toque de brillo? ¿Demasiado atrevido? Rebájalo un poquito añadiendo un bolso sencillo, zapato salón y una blazer.

  1. Pantalones o Falda de un tejido más festivo combinado con un top.
    Un jersey con cuello en V y de manga larga te protegerá sin quitarte un ápice de estilo y espíritu festivo si lo combinas con un pantalón o falda de tejidos como el terciopelo, la seda, encaje o pedrería.

  2. Top de fiesta con pantalón o falda lisos y sencillos
    Un pantalón ancho con caída dará sofisticación, y solo le tendrás que añadir un top o chaqueta de lentejuelas, pedrería, etc. O al pantalón añádele una blazer en contraste y el triunfo está asegurado.

Si prefieres darle un toque más femenino, tu mejor apuesta será una falda recta o en forma de A. Finalízalo con unos zapatos de tacón rojos (es Navidad) y un bolso de mano que transmita sin duda alguna que estás en una fiesta.

  1. Mono
    De color liso y con caída será el ideal. Luego solo has de completarlo con accesorios más festivos. ¿Tienes un cinturón más llamativo y quieres marcar tu cintura? ¿Prefieres un maxi collar?

  2. Informal
    Si todo lo anterior es demasiado formal o “vestido” para ti, siempre te queda la opción de poder llevar unos vaqueros (recuerda otra vez la fiesta a la que vas, ya que el vaquero no es aceptado siempre).

Si te decides por el vaquero, siempre ha de ser uno oscuro y más de “vestir” (nada de rotos, descoloridos…) y combínalo con una blusa o suéter más elegante. Y fundamental, usa accesorios. Son super importantes cuando tu conjunto es más informal.

Ya sean unos zapatos, pendientes o un bolso, que tengan un toque diferente y especial. Tan sencillo como esto. Unos accesorios bien elegidos harán que el conjunto más “normal” se transforme y esté perfecta para una fiesta.

¿Preparada para estar fabulosa y pasar las mejores fiestas?

Victoria Sommaire

Victoria Sommaire

Victoria Sommaire

Consultora de imagen
Personnal Shopper

http://www.victoriasommaire.com