Hola amig@s,

Soy Montse Roura, fundadora y directora del portal ella y el abanico, creado para ayudar a la mujer a transitar por esta maravillosa y todavía desconocida etapa de la menopausia.

Cuando empiezas a andar por un camino nuevo, nunca sabes muy bien a dónde te va a llevar y en mi caso la andadura por ella y el abanico es y ha sido definitivamente muy enriquecedora, tanto a nivel de conocimientos como a nivel de encuentros.

Gracias a la invitación de Margot Kidman, gran cocinera y excelente mujer, a un encuentro de Bloggers de cocina, dio como resultado el encuentro con Margarida Vilaró creadora del blog El món de la cuina que ya me conquistó de entrada con la receta que preparó en dicho encuentro.

Rápidamente me mandó varias de sus recetas para poner en ella y el abanico y eran tantas, tan ricas y estaban tan bien presentadas que el paso a construir Las recetas de ella y el abanico abanico fue inmediato.

Espero que esta nueva andadura en ella y el abanico os resulte atractiva, útil y divertida.
Buena cocina para tod@s.

MONTSE ROURA

Hola, amigos!

Soy Margarida Vilaró, l’alma mater d’Elmondelacuina. Los que me seguís, sabéis de sobra que siento debilidad por los postres, pero soy consciente de la gran importancia de la alimentación en nuestras vidas. Por ello defiendo una cocina sana y natural, y el uso de ingredientes locales y de temporada y, en la medida de lo posible, procedentes de la agricultura ecológica.

En esta aventura de Las recetas de ella y el abanico, en la que me he embarcado de la mano de la siempre activa Montse Roura, espero no sólo presentaros recetas sanas y fáciles de hacer, sinó también lo suficientemente apetitosas para que os animéis a hacerlas.

No faltará tampoco en Las recetas de ella y el abanico un cierto toque didáctico que nos ayude a todos a conocer mejor los ingredientes que utilizamos, y a mejorar nuestra alimentación.

Si tenéis dudas, o simplemente queréis poneros en contacto con nosotras, podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico lasrecetasdeellayelabanico@gmail.com.

MARGARIDA VILARÓ