Lo que está claro es que este paro forzado nos da para replantearnos nuestra vida sobre ¿qué vamos a hacer? o ¿cómo vamos a vivir cuando salgamos de casa?.

Yo lo he aprovechado para re inventarme a nivel profesional pero también personal. Siempre que tenía la sensación de que algo me faltaba salía a fuera a buscarlo: amigos, ropa que comprar, un paseo, la comida que me “falta” aunque tuviera la nevera llena, etc… Ahora como no tengo otra alternativa que quedarme resulta que con lo más básico soy feliz: Me hago mis pasteles, trabajo desde casa, mis clases de deporte, un buen libro, seguro que vosotr@s os pasará igual.

Y es que ya lo digo en los cursos cuando explico la Cápsula de Armario enfocada a cada propósito, que cuando más limitada estás más aprovechas y más creatividad desarrollas. ¿Te imaginas pasar los siguientes 3 meses con solo 33 prendas? A Algunas puede parecer escaso pero en realidad te abre a una gran libertad y riqueza de posibilidades.

Si quieres RE-INVENTARTE y no sabes hacia dónde, ni cómo aquí tienes unos consejos que te pueden guiar:

  1. Primero OBSERVA cómo vistes y qué relación tienes con tu imagen. Según el estilo de tu ropa te está hablando de ti, de qué etapa de la vida estás llevando. Anota en un papel las siguientes preguntas: ¿Tu imagen te define realmente? ¿Te vistes en coherencia a tus cualidades? ¿Te vistes para los demás, por el que dirán o te vistes para ti?

Si estas preguntas luego las aplicas a tu vida ya tienes la respuesta de desde qué lugar vives. Por ejemplo ¿La vida que llevas define cómo la quieres vivir? ¿Vives en coherencia a tus cualidades? ¿Vives pendiente de los demás, por el qué dirán o vives para ti?

  1. Segundo MÁRCATE UN PROPÓSITO. Ahora que sabes desde donde vives es momento de tomar una determinación para ir Hacia Tu Mejor Versión y eso lo vas a conseguir a través de llevar a cabo tu propósito.
  2. VISTE EN COHERENCIA a ese propósito. ¿Cómo necesitas vestir para que te dé fuerza en tu camino hacia el propósito? ¿Qué estilo es el más te apetece? Parece una tontería pero no lo es porque según como vestimos nos movemos de una manera o de otra, si lo hacemos a propósito, el resultado es mucho más empoderador.

¡PRUÉBALO¡ Y si quieres más  información,  puedo ayudar en el Programa Interactivo de 3 Semanas APRENDE A SER TU PROPIA DIOSA en el que aplico mi metodología de #LaModadelasDiosas en la que te es mucho más fácil aprender esta relación entre los estilos de vestir y tus Arquetipos.

 

 

Montse Teixidó

Personal Shopper, gestora de imagen interna y externa

www.montseteixido.com

www.armarioyvida.com