Afortunadamente el paro forzado del 2020, tuvo de bueno que nos dio tiempo para replantearnos nuestra vida en general y eso es lo que personalmente hice, re-inventarme a nivel profesional y personal.

Antes cuando algo me faltaba, salía a fuera a buscarlo: amigos, ropa que comprar, un paseo, la comida que me “falta” aunque tuviera la nevera llena, etc… Ahora mis prioridades han cambiado y con lo mas básico soy feliz: me hago mis pasteles, trabajo desde casa, mis clases de deporte, un buen libro, seguro que a muchas de vosotr@s os ha pasado lo mismo. Cuando más limitada estás, más aprovechas y más creatividad desarrollas. 

Si quieres RE-INVENTARTE y no sabes hacia dónde ni cómo, aquí tienes unos consejos que te pueden guiar:

1º 6OBSERVA cómo vistes y qué relación tienes con tu imagen. Según el estilo de tu ropa te está hablando de ti, de qué etapa de la vida estás llevando.

Anota en un papel las siguientes preguntas: ¿Tu imagen te define realmente? ¿Te vistes en coherencia a tus cualidades? ¿Te vistes para los demás, por el que dirán o te vistes para ti?Si aplicas a tu vida, estas preguntas, ya tienes la respuesta desde qué lugar vives. Por ejemplo ¿La vida que llevas define cómo la quieres vivir? ¿Vives en coherencia a tus cualidades? ¿Vives pendiente de los demás, por el qué dirán o vives para ti?

2º MÁRCATE UN PROPÓSITO. Ahora que sabes desde donde vives es momento de tomar una determinación para ir “Hacia Tu Mejor Versión” y eso lo vas a conseguir llevando a cabo tu propósito.

3º VISTE EN COHERENCIA a ese propósito. ¿Cómo necesitas vestir para que te dé fuerza en tu camino hacia el propósito? ¿Qué estilo es el más te apetece? Parece una tontería pero no lo es porque

Según como vestimos y nos movemos, el resultado es mucho más empoderador.

¡PRUÉBALO!

Y si quieres más  información,  puedo ayudarte con la mentoria #LaModadelasDiosas en la que durante tres meses te acompaño muy de cerca para que descubras la que realmente eres, que encuentres la virtud que esconden tus defectos con un trabajo de autoconocimiento y que aprendas a ir hacia aquella nueva imagen que te de la fuerza y la seguridad que necesitas.

¡Recuerda organiza tu armario, al mismo tiempo que pones orden en tu vida.!

 

Montse Teixidó

Coach de Imagen, personal Shopper, gestora de imagen interna y externa

www.montseteixido.com