El arte puede hacer algo más que provocar una sonrisa. Es un lenguaje universal que no conoce fronteras culturales, puede inspirarnos y elevarnos. En la antigua China, los artistas creían que para crear arte verdadero, no sólo debían dominar su oficio, sino también cultivar la bondad y la pureza interior. Hoy en día, los artistas de Shen Yun continúan con esta noble tradición.

Shen Yun incorpora virtudes atemporales -ideales como la lealtad, la humildad y la compasión- y presenta la belleza y la bondad en una poderosa experiencia teatral. Puede ver esta energía positiva en la alegría genuina con que los artistas actúan y sentirla mucho después de que caiga el telón.

Danza clásica china, danzas étnicas y folklóricas, vestuarios auténticos y fondos que dejan sin aliento contarán la historia, acompañados por un encantador sonido orquestal. Es una sorprendente experiencia que le dejará asombrado y le inspirará.

“Me llenó de esperanza… Las preocupaciones del mundo se deslizaron de mis hombros. Me elevó… El mundo es un sitio mejor gracias a Shen Yun.” Richard Swett, ex-congresista de EEUU

“Este espectáculo puede purificar el alma de la gente. Una función extraordinaria donde cada programa difunde el mensaje de la compasión humana.” Chen Fu-Sheng, Presidente de Tang Eng Iron Works.