Tendencias actuales en medicina estética

/, Belleza, inicio banner cabecera, Inicio fila 2/Tendencias actuales en medicina estética

Tendencias actuales en medicina estética

2019-02-12T19:01:57+00:0012 febrero 2019|

En pleno 2019 la medicina estética está en auge. Son muchos los tratamientos a los que puedes acceder para conseguir el cuerpo que deseas. Lo único de lo que debes asegurarte es de que los equipos de estética te ofrezcan todas las garantías.

Actualmente existen muchas opciones:

Tratamiento anticelulitis

La eterna lucha contra la celulitis tiene los días contados. Hoy en día, gracias a los láseres como Adiposhape®, conseguiremos estimular el drenaje linfático. De esa forma, eliminaremos la grasa de forma natural y no invasiva, ya que estimula que sea eliminada de los adipocitos a través del sistema urinario o linfático.

Presoterapia

Este tratamiento médico no solo está de moda, sino que incluso lo reciben deportistas de élite. Está especialmente indicado para personas con problemas de circulación en las piernas, o con problemas estéticos como las famosas “arañas”, edemas o piernas cansadas. Funciona de forma muy sencilla: La persona que va a recibir el tratamiento se introduce en un traje neumático que aplica presión de aire en función de sus necesidades, que estimula la circulación sanguínea. El paciente siente que le están aplicando un masaje, y la sensación posterior es de auténtico descanso.

Lipolaser

Con un equipo de lipoláser como el Adipocare Plus, se consiguen auténticas maravillas: reduce el contorno, regenera el tejido celular y desinflama el adiposo… Y la persona que recibe el tratamiento sólo debe relajarse, puesto que no es invasivo.

Microdermoabrasión

Otro tratamiento de moda. Consiste en eliminar y renovar las capas más superficiales de la piel. Se hace aplicando un peeling, para exfoliar. Existen varios tipos, pero la más conocida en aquella realizada con punta de diamante, que homogeniza la piel. También la prepara para absorber nutrientes activos, aumenta el riego sanguíneo y crea un relleno de las arrugar y líneas de expresión. 

Radiofrecuencia

Tratamiento pensado para devolverle a la piel su firmeza y eliminar la celulitis. Utilizando el Onix Regen 4.4,se aplican radiaciones electromagnéticas que consiguen calentar distintas capas de la piel. Dado que actúa desde dentro, los beneficios son los siguientes: Reestructura el colágeno, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, y favorece el drenaje linfático, lo que elimina la celulitis.+

Radiofrecuencia capacitativa

En este caso, para estética facial. Gracias a este tratamiento realizado con Diaterm 448, se consigue un auténtico efecto lifting: Una piel rejuvenecida. Reduce de forma visible las arrugas y las marcas de expresión y, además, sirve para reafirmar la piel del óvalo de la cara, cuello y escote que, con los años, pierden parte de su firmeza. En el resto del cuerpo, mejora los tejidos internos y la actividad celular, mejorando la circulación y la regeneración celular.

Depilación láser

Sin duda, la depilación láser es la estrella de la medicina estética. Gracias a los láseres de diodo, como Diovax, conseguimos eliminar el vello corporal de forma definitiva y permanente.

Estos son algunos los tratamientos médico-estéticos más en auge en este momento, pero existen otros, como la microcirculación, que han llegado para quedarse.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.