Amalia Marugán es Licenciada en Derecho y Diplomada en Criminología e Investigación Privada. Toda su acumulada experiencia en el ámbito jurídico – criminal ha querido transportarla a la novela y ha construido un entramado muy cercano a la realidad. La venganza que persiguen algunos personajes, la maldad que poseen otros y la impunidad con la que actúan algunos empresarios y políticos corruptos, dominan la acción desde las primeras páginas.

Durante tres días de septiembre del año 2013, tras el paréntesis estival, un prestigioso despacho de abogados de Madrid recupera el ritmo frenético de trabajo. Un mediático cliente traerá sin pretenderlo la solución para cerrar un caso abierto veinte años atrás «El crimen de la calle Doctor Olariz».

La víctima de aquel brutal asesinato, sigue rezando para encontrar a su agresor, un psicópata que odia a las mujeres y disfruta viéndolas sufrir. Y Mena, una detective más que suspicaz, nos enseñará su peculiar forma de trabajar, donde cumplir la ley no está reñido con obtener venganza.

La venganza que persiguen algunos personajes, la maldad que poseen otros y la impunidad con la que actúan algunos empresarios y políticos corruptos, dominan la acción desde las primeras páginas.

 

AMALIA MARÚGAN REBOLLO                         

Vivir como si ya hubieras muerto