“Yo soy mujer” con el XI FMM

/, Inicio fila 3, Medios digitales/“Yo soy mujer” con el XI FMM

“Yo soy mujer” con el XI FMM

2018-10-23T09:02:26+00:0023 octubre 2018|

El pasado 18 de octubre se conmemoraba el Día Mundial de la Menopausia, con el objetivo de promover la información sobre esta etapa de la vida de la mujer. Haciendo coincidir la proximidad de esta fecha, la Asociación Ella y el Abanico organiza por primera vez los Fórums Mujer y Menopausia en Andalucia.

Fuente: Yo Soy Mujer.

Se desarrollarán el 26 de octubre en Málaga y el 9 y 10 de noviembre en Sevilla. Ambas citas reunirán a expertos en áreas de salud, actividad física, estética, moda, sexualidad y alimentación, que explicarán a las asistentes las claves para mejorar su calidad de vida al llegar a la etapa de la Menopausia. 

Otro de los objetivos importantes de estos foros es desmontar los falsos mitos, dar a conocer los avances terapéuticos o facilitar las claves para vencer las molestias articularles o los problemas en las relaciones sexuales.

Un encuentro que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento y la Diputación de la Ciudad, el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), así como numerosas empresas privadas. La cita del 26 de octubre tendrá lugar en las instalaciones del Auditorio de la Diputación de Málaga Edgar Neville.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y concluirá en torno a las 20 horas. La asistencia es totalmente gratuita.

La Asociación Ella y el Abanico, organizadora de estos encuentros, nació en el año 2010 con el objetivo de contribuir a hacer más fácil el camino hacia una de las etapas más largas en la vida de las mujeres. Desde entonces se ha consolidado como el portal de referencia con más de 1.800.000 visitas. Una comunidad 2.0 de más 9000 mujeres, y es ya el medio de comunicación de referencia sobre la menopausia en los países de habla hispana y un lugar de encuentro e intercambio en la red para las mujeres. 

Aquí se puede consultar el programa completo de la jornada que se celebrará en Málaga y se pueden realizar las inscripciones.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.