¿Quieres saber como el yoga facial te puede ayudar a parecer más jóven?
A partir de los 50, notamos ciertos cambios visibles que nos hacen parecer mayores y que precisan aumentar nuestros cuidados y ejercitar la musculatura, como son:
- Flacidez en la piel que pierde su jugosidad y tersura
- Descolgamiento de las mejillas y aparece el rictus
- Ojos con bolsas / ojeras o arruguitas de expresión
- Tensión en frente o entrecejo que produce surcos y jaqueca
- Los labios se afinan perdiendo volumen y definición
- Aparece la papada y se desdibuja el ovalo facial
Ejercitar la musculatura para que recupere su fuerza y volumen con los ejercicios de Yoga Facial, junto a una buena cosmética son una combinación antiaging que te quitara años de encima. Cada ejercicio se realizará 8 veces.
Frente
- Colocar la mano en la frente y subir y bajar cejas para movilizar la musculatura frontal que relajara las tensiones en el entrecejo y en la frente
Ojos
- Coloca el índice en las cejas y el pulgar en la zona de las bolsas como si te hicieras unas gafas y entonces cierras los ojos- Efecto lifting y combate las bolsas y ojeras
- Pinzar las cejas – relaja las tensiones frontoculares y combate el descolgamiento de las cejas y parpado superior.
Mejillas
- Manos en V encima de las mejillas y dejar caer la cabeza hacia abajo, y sube la cabeza lentamente al tiempo que deslizas las manos hacia arriba – lifting- reposiciona las mejillas.
Boca
1.- poner los índices encima labio superior y contraer los labios como si dijeras U. Previene las arrugas del código de barras y aporta definición a los labios.
2.- Lanzar besitos mientras colocas la mano en la boca para ejercer una presión que redensificara los labios aportando volumen y relajarla las tensiones
Papada y contorno facial
- Colocamos las manos cruzadas en la base del cuello y subimos la cabeza y el cuello mirando el techo y adelantando el mentón.
Es muy importante utilizar productos que no sean agresivos y que nutran la piel y mejor que sean de cosmética ecológica.
Os recomiendo:
- La limpieza facial con el jabón africano de Maison Karité, no lleva detergentes, lleva manteca de karité y esta enriquecido con aceites salvajes y esenciales y con polvo de rosa
- Para desmaquillar los ojos y con efecto antiedad el aceite puro de moringa salvaje, que es détox, purificante, mejora el contorno del ojo, y nutre las pestañas y las cejas.
- Para los labios el Bálsamo labial – Besitos con manteca de karité y aceites bio que nutre, protege, suaviza y regenera los labios.
- Antiaging – El elixir, con 7 aceites para prevenir los 7 signos visibles del paso del tiempo,
- Y finalizaríamos nuestro tratamiento antiaging en casa con un automasaje facial, que nos dejara renovadas.
Cuando tú te ves bien, también te sientes bien.
ISABEL LOPEZ
Experta y formadora en yoga facial http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com
Deja tu comentario