Santes CreusCirculo de Mujeres, Feminidad y sexualidad /visión tántrica -Taller Residencial en Santes Creus (Tarragona).

Taller centrado sobre tu cuerpo y tu energía vital. Baile, meditación dinámica, MLC, masaje, escucha del útero, respiración ovariana y circulación de la energía sexual.

Impartido por Mercedes Andany  

Fecha : Viernes 26 de Abril a las 18h  hasta domingo 28 de Abril a las 16h

En este circulo de mujeres podrás nutrir tu feminidad en compañía de mujeres que caminamos y compartimos juntas, y abrirte positivamente a tu linaje femenino.

Las practicas que te propongo respetan profundamente la sensibilidad del cuerpo femenino, su necesidad de dulzura, de seguridad, de presencia, para que la feminidad pueda florecer en toda confianza, mas allá de las heridas que pueden haberla encerrado profundamente dentro de ti.

Según la visión tántrica, que estudio y practico desde hace 3 años, te ayudare a sentir tu Flauta Interior, el canal central de la energía en el cuerpo, que une nuestra base a nuestra corona, vinculando la sexualidad y la espiritualidad.

Abordaremos las diferentes formas del orgasmo, los miedos relacionados con la sexualidad y como transformarlos, así como la ondulación de la energía orgásmica en el cuerpo.

Este taller esta centrado sobre tu cuerpo y tu energía vital. Baile, meditación dinámica, MLC, masaje, escucha del útero, respiración ovariana y circulación de la energía sexual.

Los horarios:     Viernes 18h à Domingo 16h

Participación:   250€ con Alojamiento  en la propia casa ( hay que traer saco de dormir ) y pensión completa.

Santes Creus 2 Santes Creus 4 Santes Creus 6

 Confirmación a :

mercedes.andany@bluewin.ch  o info@ellayelabanico.com

mercedes andanyMercedes Andany

Terapeuta psicocorporal.
Nos propone habitar nuestro cuerpo y dialogar con nuestro Inconsciente gracias al método de liberación de corazas, la meditación, la visualización, y los círculos de mujeres en torno a la feminidad y la sexualidad femenina.

www.mercedesandany.com