Muy buenas a tod@s

El verano va terminando lentamente y ya estamos reincorporadas a este nuevo proyecto de mundo que está en plena transformación y que por ahora nos deja vivir el presente sin saber muy bien como va ser el futuro ya que todo puede variar en cualquier momento. Así que habrá que aprovecharlo que es una buena manera de vivir.

Este año  además es muy especial para mí porque:

1º Acabo de cumplir los 66 que según la definición de la numerología significa: compasión, arte, inspiración, creatividad, entusiasmo, fe, justicia, encanto, familia, humor y disfrutar de la vida y eso es lo que pienso hacer en cuanto pueda jejejeje.

2º Yyyy sobre todo porque celebramos 10 años de ella y el abanico, un proyecto que me ha tenido abducida durante este tiempo y al que le debo muchas, muchas cosas.

Para celebrar estos 10 años, estamos muy contentas de volver a la ciudad que nos vio nacer el 15 de Abril del 2010 en las Cotxeres de Sants, Barcelona.

Ni que decir tiene que lograrlo dadas las actuales circunstancias, ha sido un esfuerzo titánico, pero no quería quedarme sin esta pequeña celebración, que ha sido posible gracias al Institut Català de les Dones” quien lleva acompañándonos estos 10 años junto con la  Fundación ”la Caixa”, que se unió a nosotras hace ya 5 años y el patrocinio de PHARMA NORD.

Y como no al apoyo constante de todas vosotras durante estos 10 años.

A tod@s gracias, gracias, gracias.